Cosa de niños: Bullying

De acuerdo a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), nuestro país ocupa el primer lugar en incidencia de bullying, al registrar cerca de 19 millones de casos a nivel primaria y secundaria, tanto en instituciones públicas y privadas.

Ante tal situación, diferentes actores de los sectores social, cultural, empresarial y gubernamental han puesto cartas en el asunto, tal es el caso de la productora Patito Televisión que ha llevado a escena la obra Cosa de niños: Bullying.

Dirigida por Héctor Berzunza y escrita por Adriano Numa, Cosa de niños: Bullying busca sensibilizar a niños, jóvenes, padres de familia y maestros sobre las consecuencias a corto y largo plazo que provoca el acoso escolar, invitando a la audiencia a romper el silencio y denunciar el bullying.

La puesta, cuya duración es de 50 minutos, está escrita desde la visión adulta y es comprensible para niños mayores de 8 años. Cabe destacar que al finalizar la obra se brinda un taller cuyo objetivo es ampliar la visión sobre esta problemática social y las repercusiones puede causar en el desarrollo del adulto y los estudiantes.

Dónde y cuándo

Cosa de niños: Bullying
Sábados, 13 horas
Teatro NH

También te puede interesar:

Conductas violentas que generan acoso escolar

Cómo sé si mi hijo es víctima de bullying 

No olvides suscribirte a nuestro Canal de Youtube

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading...